domingo, 7 de mayo de 2017

Glitch de Prey deja producir recursos ilimitados

A pesar de que Prey lleva sólo un día en el mercado, los jugadores han encontrado un glitch que facilitará en gran medida nuestra travesía por Talos I. Varios usuarios de Youtube mostraron en video que, mediante este error, es posible duplicar y crear recursos ilimitados. Esto nos permitirá tener, entre otras cosas, la cantidad que queramos de municiones y de objetos para restaurar nuestra salud.
Para lograr con éxito este truco, tendremos que tener un avance de un par de hora en el juego, pues es requisito indispensable tener acceso a la oficina de Morgan Yu, protagonista de Prey. Dentro de esta locación encontraremos nuestro primer reciclador de materiales, donde crearemos diversos objetos consumibles.
Los jugadores Random Chievo y Eggcellent señalaron que basta con llenar el contenedor con material previamente reciclado, acomodar esos objetos en al menos 4 pilas y listo, tendremos el doble de artículos de los que ingresamos. La comunidad de jugadores ha comprobado que el glitch está presente tanto en la versión de PC como en la de PlayStation 4, por lo que podrás hacerlo si estás en apuros o simplemente quieres ver cómo funciona. Se espera que este error desaparezca con una futura actualización de Arkane Studios. Te dejo un video que muestra el proceso:
En noticias relacionadas, Arkane Studios reveló la razón por la que Prey no tuvo demo en PC y confirmó que el título no tendrá problemas de rendimiento en esta plataforma. Con el debut del juego, llegó un parche de 1.3 GB, conoce su contenido en este enlace. Visita está página para saber más de Prey.