Promocionan a política surcoreana con la Jugada de la Partida de Overwatch

Los juegos de Blizzard son una sensación cultural en Corea del Sur, por lo que, por muy extraño que parezca, varios políticos los están volteando a ver como una buena manera de atraer votos. En esta ocasión crear un video inspirado en la Jugada de la Partida de Overwatch, para promocionar a una política surcoreana.
En el video, Sim Sang-Jung aparece debatiendo con otros políticos, y se marca como una muerte cada vez que deja sin argumentos a sus contrincantes. El promocional presenta los efectos de sonido y la música que vemos cada vez que termina un encuentro de Overwatch; además, al igual que los héroes del FPS, San-Jung cuenta con una introducción a su Jugada de la Partida.
El metraje que te presentaremos más abajo parece venir de su canal oficial de Youtube, pero no podemos confirmar si alguien de su equipo de campaña es responsable de su creación. Lo que es un hecho es que el video seguramente ayudará a que se hable de Sim Sang-Jung, quien busca la presidencia de Corea del Sur después de que retiraran a Park Geun-hye por estar relacionada con un cargo de corrupción. La elección se llevará a cabo el 9 de mayo.


nos hubiera gustado que terminara mostrando su Ultimate. Ya veremos la próxima semana si esta jugada resulta suficiente para que se lleve la presidencia.
Como mencionamos al principio de la nota, Sim Sang-Jung no es la única que ha recurrido a los juegos de Blizzard para atraer a los jóvenes. Esto lo decimos ya que otro político surcoreano ofreció mapas de StarCraft a sus simpatizantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99