DESPUÉS DE VARIOS AÑOS, ASÍ LUCE LA NIÑA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO ¡QUE IMPRESIONANTE!

Charlotte Garside es considerada la niña más pequeña del mundo, ella nació con un enanismo crónico que impidió que su cuerpo se desarrollara de forma normal, teniendo un tamaño mucho menor que las demás niñas de su edad.Este padecimiento más allá de lo estético, trajo consigo serios problemas de salud por los cuales los médicos no le daban muchos años de vida pero gracias a su fuerza de voluntad y ganas de vivir, Charlotte sigue disfrutando de su vida.
Cuando Charlotte nació, medía 25 centímetros y pesaba apenas 500 gramos, de ahí la preocupación de sus padres y el pesimismo de los doctores que no imaginaban como una beba con ese peso podría salir adelante.
Después de superar los primeros años que fueron los más difíciles, la pequeña Charlotte ha logrado salir adelante y vive una vida lo más normal posible pues sus padres no quieren que se sienta diferente ni menos que los demás niños.
ASÍ ES COMO LUCE HOY LA NIÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO
¿Quieres conocer más de la historia de Charlotte y ver como luce hoy en día? ¡No te pierdas el siguiente video!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99