7 COSAS QUE LOS HOMBRES SOLAMENTE HACEN CON LA MUJER QUE AMAN

Cada persona demuestra su amor de manera diferente y las mujeres siempre se quejan porque los hombres no saben demostrar qué sienten en el momento de estar “enamorados” y muchas veces nos quejamos porque no recibimos nada a cambio, se trata de que las relaciones son recíprocas, un hombre debe ser atento, caballero, familiar, amigo, comprensible que nos puedan entender incluso hasta en nuestros peores días que no sepamos qué hacer con el problema que tengamos planteado.
Es difícil a veces encontrar una persona correspondida porque muchas veces lo que puede ocurrir en una atracción muy fuerte y ambos lo confundan con algo para toda la vida, debemos de darnos un buen tiempo para darnos cuenta de las cosas que se puedan presentar y sobre todo la actitud de esa persona hacía nosotras.
Te diremos las 7 cosas que hacen los hombres cuando se sienten totalmente enamorados.
#1: Es tu mejor amigo: Esta fase siempre se debe cumplir porque el hombre como tal es protector y pase lo que nos pase siempre estará pendiente de cómo van nuestras cosas  o nuestros problemas que no sepamos solucionar, aparte de novio debe ser un buen mejor amigo.
#2: Discusiones sin motivo: Aunque suene un poco raro esta fase pero suele ocurrir mucho cuando el hombre está totalmente interesado por ti, en el sentido de que sí andas haciendo algo mal el te lo recuerda y sólo quiere solucionar las cosas tampoco dejarás que tu pareja te absorba la vida entera o tus planes con tus amistades.
#3: Cambia sus planes por los tuyos: Normalmente hay relaciones que cada quien hace sus cosas apartes y podría ser una buena manera de que cada uno haga lo que le apetezca, pero también existen los pequeños sacrificios en que el hombre puede cambiar sus planes en el momento de una invitación que tú quieras que el asista, compartir con tu familia, amigos y ese tipo de cosas que te hacen feliz.
#4: Te conquistará: Éste no dejara en perder tu amor por nada del mundo, ni buscar peleas ilógicas ni motivos que te hagan enojar fácilmente, siempre estará en una felicidad absoluta.
#5: Te admira: Hay días en lo que la mujer se encuentra un poco triste o deprimida, cuando se encuentra en sus peores momento, él siempre estará apoyándote de manera que te sentirás excelente y no habrá días grises a su lado.
#6: Será tu confidente incluso para tus amigos:  Para la mujer es muy importante las amistades porque ellas son las que siempre estarán cuando nos quedemos solas, pero en esta fase el hombre siempre estará dispuesto en darte consejos y en ayudarte para que puedas aconsejar a tus mejores amigos, es de mucha importancia para nosotras.
#7: Celebrará por ti: Cuando vayas alcanzando tus sueños, él será el primero que celebrará junto a ti, jamás una pareja debe sentir competencia hacía a ti, de manera que esto debe ser recíproco, ambos celebras las metas del otro y encontrar una felicidad verdadera sin ningún obstáculo.
Sé feliz junto a tu pareja, incluso aprovecha cada segundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99