Halo y Pokémon Red ya son parte del Salón de la Fama

A principios de año, el Strong National Museum of Play anunció los nominados a formar parte de la generación 2017 de su Salón de su Fama de los Videojuegos. Después de unos meses de espera, la organización por fin reveló cuáles serán los títulos investidos.
Así pues, la tercera generación del Salón de la Fama de Videojuegos está conformada por Donkey KongHalo: Combat EvolvedPokémon Red & Green y Street Fighter II. Estos títulos fueron elegidos de un grupo de 12 nominados en el que se encontraban Final Fantasy VIISolitarieMortal KombatMystPortalResident EvilTomb Raider y Wii Sports.
Es importante señalar que los 4 títulos que ahora forman parte del Salón de la Fama fueron elegidos por un “comité de selección internacional”, el cual estuvo conformado por varios periodistas y académicos involucrados en la industria de los videojuegos.
El año pasado, el Strong National Museum anunció que The Legend of ZeldaThe Oregon TrailGrand Theft Auto IIISpace InvadersThe Sims y Sonic the Hedgehog, ya tienen un lugar en su salón de la fama. Estos títulos se unieron a la primera generación, la cual está conformada por DOOMPac-ManSuper Mario Bros., PongWorld of Warcraft y Tetris.
¿Qué te parece? ¿Crees que todos estos títulos se merecen un lugar en el Salón de la Fama de los Videojuegos? ¿Cuáles juegos te gustaría que fueran los siguientes? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99