Checa el nuevo arte de The Walking Dead de Overkill

Como parte de una conferencia, Starbreeze compartió nuevas imágenes de The Walking Dead, el shooter cooperativo de Overkill basado en la popular serie de cómics.
En la galería (que encontrarás más abajo) verás 2 piezas de arte conceptual, así como unas cuantas imágenes que muestran algunos de los modelos de personaje que encontraremos en The Walking Dead. Si bien esto no nos da mucha información sobre el proyecto, sí sirve para mostrarnos que Overkill busca capturar el desolado mundo que ya conocimos en otros juegos, cómics y la serie de televisión.
Sin más te dejamos con las nuevas imágenes de The Walking Dead:

ESTAS SON LAS NUEVAS IMÁGENES DE THE WALKING DEAD

¿Qué te parecieron? ¿Crees que este proyecto luce prometedor? Cuéntanos en los comentarios.
The Walkind Dead de Overkill es un shooter cooperativo con un novedoso sistema de progresión, así como elementos de sigilo y survival horror. Originalmente el juego estaba programado para debutar este año; sin embargo, la semana pasada se reveló que llegará hasta la segunda mitad de 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99