YouTuber fan de Overwatch es acosado por falsas acusaciones

OhNickel fue atacado por supuesta estafa relacionada con tarjeta de regalo de Steam
Este fin de semana se suscitó una controversia relacionada con la comunidad de jugadores de Overwatch. OhNickel es el nombre de un usuario de YouTube que es un fan declarado del juego de Blizzard, y que cuenta con más de 800,000 seguidores. Por medio de su cuenta de Twitter suele hacer sorteos donde obsequia diversos artículos, entre los que se encuentran tarjetas de regalo de Steam. Sin embargo, sus buenas intenciones se vieron opacadas por Vitalechz, usuario de reddit.
En el subreddit de Overwatch, Vitalechz escribió que había sido engañado por OhNickel, quien supuestamente le obsequiaría una de las mencionadas tarjetas de regalo. Sin embargo, según las palabras de Vitalechz, OhNickel no le había entregado su recompensa a pesar de que ya habían trascurrido 2 meses. Como imaginarás, el subreddit se llenó en pocos minutos de comentarios en contra de OhNickel.
Cuando OhNickel reviso sus redes sociales, se dio cuenta de que estaban repletas de ofensas y mensajes que apoyaban la postura de Vitalechz. La comunidad lo llamó “mentiroso” y “estafador”, e incluso algunas personas le desearon la muerte. Para fortuna de OhNickel, el usuario de reddit era un impostor, pues no había participado nunca en uno de sus concursos. OhNickel probó su inocencia contactando a la verdadera persona que había ganado y que, por supuesto, recibió su tarjeta de regalo en marzo.
Turikk, moderador del subreddit de Overwatch, comentó que nunca había visto una situación tan drástica como ésta dentro de reddit: "No puedo recordar una situación en la que una historia parecía haber sido fabricada desde cero, sin intención aparente más que para agitar el drama o difamar".
Sin duda, esta situación es lamentable, sobre todo tomando en cuenta que OhNickel nunca engañó a sus seguidores y que alguien quiso aprovecharse de sus buenas intenciones. El usuario de YouTube hizo un video para recopilar toda la información sobre este caso y limpiar su reputación. Lo puedes ver a continuación:
En noticias relacionadas, Blizzard reveló las probabilidades de obtener objetos raros en loot boxes de Overwatch. El juego ha sido todo un éxito para la compañía, muestra de ello es que Overwatch ya es una franquicia de $1000 MDD. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este título.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99