Sledgehammer habla sobre los personajes de Call of Duty: WWII

En una entrevista reciente, Bret Robbins, director creativo de Call of Duty: WWII, aseguró que esta entrega de la franquicia contará con una historia más profunda respecto a otros juegos de la serie. Ahora, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, dio más detalles al respecto. En concreto, se centró en hablar acerca de los personajes que podremos controlar en el título bélico.
De acuerdo con Condrey, la mayoría de la historia de Call of Duty: WWII la conoceremos en el papel del soldado Red Daniels. Sin embargo, como ya lo había mencionado Robbins, alternaremos entre diferentes personajes que nos darán una perspectiva diferente de la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, Condrey confirmó la presencia del oficial británico Crowley, así como Cormack, soldado afroamericano.
Además, el cofundador de Sledgehammer agregó que podremos controlar a Russo, mujer soldado perteneciente a la facción francesa. Sobre este sistema de personajes, Condrey comentó: “Queremos que la historia sea significativa, por eso deseamos que te mantengas unido a los personajes de una manera que les dé tiempo para que se desarrollen y respiren”.
Por último, Condrey habló sobre las armas y su relación con el diseño de mapas para el multijugador de Call of Duty: WWII: “Obviamente tenemos los clásicos que la gente conoce y ama, como el SMG44 y el Garand, los rifles, los SMGs como el Thompson o el Grease Gun. Y así tenemos algunos diseños de mapas realmente únicos que toman ventaja de éstas; los escenarios son muy diferentes de los que creamos en Advanced Warfare”. Para el desarrollo de Call of Duty: WWII, Sledgehammer hizo una investigación profunda acerca de la Segunda Guerra Mundial, por lo que el juego contará con locaciones que se apegan a los lugares reales donde se disputó este conflicto bélico. Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.
Si quieres saber más del desarrollo de Call of Duty: WWII, visita este link para ver un detrás de cámaras. El juego cuenta con un sitio teaser que encierra un misterio que los fans del juego han intentado resolver, conoce aquí los detalles. ¿Quieres saber más de Call of Duty: WWII? Entonces haz clic en este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99