Phil Spencer opinó sobre Sea of Thieves y el trabajo con Rare

Phil Spencer, jefe de Xbox, visitó recientemente el centro de operaciones de Rare para hablar un poco sobre Sea of Thievesel nuevo juego del estudio británico que saldrá para Xbox One, PC y que está basado en todo aquello que tenga que ver con el universo de los piratas.
En una nueva entrega de la serie Sea of Thieves Inn-side Story, el jefe de Xbox se reunió en la taberna con Craig Duncan, jefe de Rare, para hablar sobre lo que significa el desarrollo de una nueva IP y el valor que Xbox reconoce en Rare después de muchos años trabajando juntos. En ese sentido, Spencer reconoció el trabajo que hasta el momento ha realizado Rare en Sea of Thieves y que ha quedado plasmado en la experiencia de juego.
Por otra parte, Spencer felicitó a Rare por estar creando una experiencia mágica para los usuarios, sobre todo por la oportunidad de experimentar un ambiente de mar abierto y poderlo disfrutar individual y grupalmente. Al mismo tiempo, el jefe de Xbox reconoció el trabajo de Rare al aventurarse en crear una nueva IP, pues en la actualidad representa un riesgo pero también mucha diversión y un reto importante, algo de lo que Microsoft se siente orgulloso después de trabajar por tantos años con el estudio.
Al respecto, Craig Duncan agradeció el apoyo de Xbox durante todo el proceso de desarrollo de Sea of Thieves y reveló que el juego está diseñado para abordar a distintos tipo de jugadores gracias al contenido y opciones que tiene, lo que, según su punto de vista, resultará en la longevidad del título.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos