Confirmado: mujeres con estudios tienen pocas oportunidades de encontrar pareja

Si eres una joven centrada, educada, atractiva, con inquietudes intelectuales y preocupada por tu carrera y deseas encontrar a un hombre a tu altura, el periodista financiero y analista tecnológico Jon Birger tiene la respuesta al porqué aún no ha llegado el elegido.
Preocupado por una amiga personal que tenía problemas para encontrar pareja, Jon decidió hacer un estudio en el mercado de parejas en Estados Unidos desde un punto de vista demográfico; para nuestra mala suerte, sus resultados no son nada alentadores.
Entre otras cosas, descubrió que hay un déficit de hombres, así que la búsqueda de tu alma gemela, si reúnes todas las características anteriores, será más difícil.
Birger analizó a personas heterosexuales, con estudios superiores en busca de parejas serias y duraderas. Las estadísticas demográficas de EU muestran que hay 1.05 hombres por cada mujer. Visto de esta forma, ellos son mayoría hasta que hablamos de educación superior.
soltera por inteligente 2
Tan solo en 2015, se graduó un 35 por ciento más de mujeres que de hombres, por lo que un 33 por ciento de las que terminaron la universidad aún no encuentran pareja, a diferencia de los hombres en la misma condición. Lo triste es que esa es la realidad en la mayor parte del mundo occidental.
Muchas mujeres no están de acuerdo con mantener una relación seria con hombres que no tengan su mismo rango de estudios. Aunque sea una cuestión clasista, está encaminada a una perspectiva económica.
soltera por intelignete 1
Existe una necesidad de educar mejor a los hombres de todo el mundo, ya que se están quedando muy por atrás de las mujeres en cuanto a niveles de estudio.
Jon dice que mientras menos hombres educados haya, peor se ven las perspectivas para las mujeres que desean encontrar una pareja estable.
soltera por inteligente 3
Birger da algunos consejos a todas las mujeres que estén en busca del amor y no lo han encontrado: si quieres un marido con estudios lo mejor es mudarte a una zona con estructura demográfica más favorable a tus intereses; opta por una carrera de ciencias o con una fuerte carga matemática y tecnológica; intenta cambiar los lugares a los que sales y sé más agresiva en tus aproximaciones al sexo opuesto.
Estos datos y muchos otros se encuentran en el libro de Birger, Date-onomics (Cita-onómica), así que si deseas profundizar en el tema y comprender mejor la razón del porqué sigues soltera, ya sabes dónde encontrarás las respuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99