Detallan actualización de mayo para Gears of War 4

Los usuarios de PC ahora contarán con soporte SLI o multitarjeta gráfica
The Coalition actualizó recientemente su página web para presentar los nuevos contenidos que llegarán a Gears of War 4 en su actualización de este mes. De acuerdo a la información, el update traerá de vuelta uno de los mapas más solicitados por la comunidad de jugadores: Security. Dicho escenario debutó en Gears of War 2 y regresa a la cuarta entrega de la franquicia con su diseño original.
Además de Security, la actualización también incluirá Dawn. Este nuevo escenario está situado en un asentamiento minero, donde predominan las estructuras de madera. Por si fuera poco, los jugadores podrán conseguir a un nuevo personaje: Ben Carmine en su versión zombie. Además, los fans del juego que hayan obtenido un ranking en la primera temporada del título, serán recompensados con un skin para sus armas.
Por otra parte, si juegas Gears of War 4 en PC, te tenemos una buena noticia. Pues con esta actualización debutará el soporte SLI o multitarjeta gráfica. Gracias a esto, podrás disfrutar con rendimiento extra y máxima calidad de toda la acción de este título. De acuerdo a la información, dicha actualización llegará el próximo 4 de mayo a PC y Xbox One. Te dejo un trailer donde se detalla el contenido de este update:
Recuerda que el cross-play entre Xbox One y Windows 10 ya llegó a las partidas competitivas de Gears of War 4. Cliff Bleszinski, creador de la franquicia, piensa que el mercado de títulos AAA es insostenible, conoce aquí los detalles. Haz clic en este enlace para saber más sobre Gears of War 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99