martes, 2 de mayo de 2017

¿Engaño o verdad? enfermedad de alberto

Últimamente estamos viendo circular un rumor en las redes sociales sobre la supuesta enfermedad del actor Alberto Estrella.  Según informan los medios, el actor, aunque planeaba mantenerlo en secreto, en 2015 Alberto Estrella recibió la devastadora noticia de que tenía un tumor canceroso en el intestino. Ese mismo año, Estrella anunció que se retiraba para tomarse un descanso, por lo que los medios rápidamente dijeron que “el artista estaba ocultando algo”.

Pero ¿fue realmente el diagnóstico lo que lo forzó a retirarse del medio artístico? Según podrá ver en el vídeo más abajo, Víctor Carpinteiro, quien supuestamente lo cuida y apoya durante este proceso   y quien, por cierto, tiene un increíble parecido con el actor Jacky Chan   dice que Alberto Estrella no está enfermo.
Foto falsa del actor Alberto Estrella en el hospital
Por otro lado, artistas como Carmen Salinas, Yolanda Ventura y otros actores, afirman que el tumor le fue extirpado y permanece bajo los cuidados de su familia y amigos en los Estados Unidos.

Recientemente un programa de radio de Maxime Wooside confirmó, que ahora, el villano de las telenovelas pelea contra un cáncer de estómago.

Entonces, ¿a quién le creemos?

Por lo pronto, personas conmovidas en todo el mundo con la supuesta enfermedad del actor, se unen en oración para pedirle a Dios por su recuperación. También exigen que, de ser una noticia falsa, Estrella se presente en los medios y desmienta los rumores sobre su terrible enfermedad.

De todas formas, esté enfermo o no, nuestras oraciones para el actor Alberto Estrella y su familia.