Filtrado Darksiders 3 y sus primeras imágenes

Apunta en tu calendario el año 2018, y es que parece ser que será el momento en el que se estrenará el esperado , una nueva entrega de la conocida saga de acción y aventuras que, tras ser comprada por la rebautizada THQ Nordic de manos de la anteriormente desaparecida THQ, vuelve a la carga con un episodio inédito.

En los últimos tiempos habíamos visto una serie de estupendas remasterizaciones de los dos primeros videojuegos, protagonizados por Muerte y Guerra, pero en esta ocasión será Furia la heroína de un lanzamiento en el que el planteamiento libre y de mundo abierto serán los principales baluartes jugables de un título en el que viajaremos del cielo al mismísimo infierno.

La noticia no es de carácter oficial, pero sí oficioso y es que Amazon ha hecho público por error una descripción de producto, la carátula e incluso una serie de imágenes que puedes ver acompañando a la noticia y en las que podemos ver a la propia Furiaempleando unas dotes de combate, su látigo, su capacidad para adoptar distintas formas y unas capacidades mágicas que le permitirán vencer a los Siete Pecados Capitales y a sus temibles esbirros, objetivo principal de la aventura.
Darksiders III

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99