Hideo Kojima confiesa que le encantaría hacer una película

No es ningún secreto que Hideo Kojima es un gran aficionado del cine ―resulta evidente al leer su presentación en Twitter― y que tiene varios conocidos en esa industria, por lo que seguramente no te sorprenderá saber que uno de sus grandes sueños es dirigir una película.
En una reciente presentación en Tribeca Games Festival, Kojima destacó que, si bien le encantaría hacer una película, en realidad se trata de un sueño que se ve lejano. “Amo las películas, así que definitivamente me gustaría [hacer una] algún día. Pero por ahora, es imposible. Por lo menos lo es hasta que termine Death Stranding”.
La razón por la que Kojima prefiere no intentar hacer una película en este momento es que, como se trata de un medio que ama mucho, teme nunca terminar su primer proyecto. “Amo demasiado las películas, así que quizás si comenzara a hacer una, nunca la terminaría. La gente me dice, 'Kojima, eres muy exigente con las películas. Siempre encuentras algo que quieres arreglar, así que nunca terminarás una'", explicó.
Más adelante, el creador de Metal Gear Solid destacó que preferiría hacer algo completamente original en lugar de una cinta basada en alguno de sus juegos. Asimismo, señaló que su primera película podría ser una costosa producción o una cinta independiente que sólo muestre a 2 personajes en una habitación.
En este evento, Kojima recibió varias preguntas sobre Death Stranding, su nuevo proyecto para PlayStation 4. Si bien el creativo prefirió no dar muchos detalles, compartió una extraña analogía para explicar cómo va su desarrollo.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos