Jugadores encuentran tiburón gigante de Battlefield 1


Los easter eggs son una tradición en los videojuegos, en especial en Battlefield, que cuenta con varios elementos escondidos a los largo de sus títulos.
En Battlefield 1 un grupo de usuarios dedicados a encontrar easter eggs se dieron la tarea de encontrar al tiburón gigante que aparece en la expansión They Shall Not Pass.
Al encontrar una serie de discos de vinilos esparcidos pro el mapa “Fort Vaux”, los cuales al reproducirlos en el gramófono del juego suena una extraña canción.
Al transcribir las notas musicales de la composición, encontraron el siguiente mensaje:
“Así que estás aquí por el secreto que se encuentra debajo de Vaux. Asegurate de estar listo para esta aventura.”
“No pienses que será fácil y no esperes recompensa alguna. Todo lo que encontrarás es muerte. Un consejo; eso es todo lo que tengo para ti, así que pon atención: los hombres que vivieron aquí conocían los secretos. Busca en el lugar donde descansaban después de trabajar”.
Luego de explorar el mapa, los usuarios descubrieron un grupo de válvulas que al ser abiertas generaron un charco de sangre y al matar a los enemigos con ataques que no sean de armas de fuego provocará que aparezca el tiburón para tragarse al jugador.
Mira el vídeo a continuación para que veas como se activa el easter egg de Battlefield 1:



Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99