Kojima explica avance de Death Stranding con extraña analogía

Kojima lo volvió a hacer. Durante su presentación en la inauguración del Tribeca Games Festival que se lleva a cabo en Nueva York, el desarrollador Hideo Kojima habló de una forma más que extraña acerca de los avances de su próxima producción, Death Stranding. Una que todavía estamos tratando de descifrar.
Durante el diálogo que sostuvo con el moderador Geoff Keighley se negó de hecho a contestar varios cuestionamientos, pero cuando le preguntaron cómo iba el desarrollo de Death Stranding contestó: “hasta ahora, va muy bien.”. Dicha respuesta quizá no era muy ilustrativa, pero la explicación que dio después quizá lo fue menos.
“Vamos a decir que el personaje de Norman (Reedus) camina por Nueva York. Digamos que entra en un restaurante italiano. A quien el personaje se encuentra en restaurante y lo que va a comer, todos esos detalles están decididos. En lo que estamos trabajando ahora es en qué tipo de mesa estará ahí, qué detalles específicos habrá ahí, qué es lo que está en el menú de ese restaurante.”, comentó Hideo Kojima.
Lo que se podría aventurar dada la extraña explicación de Kojima sobre los avances del juego es que todavía faltan elementos creativos por establecerse, no sólo por producirse. Sin embargo, por lo pronto, será mejor dejar a consideración de los lectores una interpretación acertada de las palabras del desarrollador japonés.
Cabe aclarar que Kojima advirtió que el juego no se desarrolla en Nueva York y que el uso de esa referencia fue metafórico.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos