LA MUJER PIDIÓ ANULAR EL MATRIMONIO SÓLO UNA SEMANA DESPUÉS DE CASARSE. CUANDO EXPLICÓ EL MOTIVO, SE ESCUCHARON CARCAJADAS

La mujer “tiró la toalla” luego de intimar con su esposo por segunda vez, tras afirmar que debido al tamaño todo era “una pesadilla”.
El tamaño del miembro de un hombre nigeriano fue lo que llevó a una mujer recién casada a pedir el divorcio, tras describir las relaciones sexuales con su esposo como “una pesadilla”.
La mujer pidió anular el matrimonio sólo una semana después de casarse. Cuando explicó el motivo.
se escucharon carcajadas en una corte en el estado nigeriano de Zamfara, reportó el diario local Tribune.
Para Aisha Dannupawa, quien ya se había casado antes y tiene tres hijos, el asunto no es nada gracioso. Tuvimos s3xo pero la experiencia fue una pesadilla”, dijo la mujer sobre su relación con Ali Maizinari.
“En vez de disfrutar el s3xo, resultó una cosa distinta debido a que su pene es demasiado grande”.
Dannupawa dijo que su madre le dio medicamentos luego de una primera cópula dolorosa, pero la segunda vez, ella se dio por vencido y le dijo a su esposo que jamás volverían a intimar.
Su esposo no negó su “defecto” y le dijo a la corte que bien se podría anular el matrimonio si ella regresaba la inversión monetaria que él hizo, desde que comenzó a salir en plan de novios, unos 300 dólares.
La corte pidió a la pareja que intente reconciliarse por última vez antes de la próxima audiencia, según el diario.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos