La policía entra en una habitación oscura en una guardería de Chicago Pero cuando bajaron la Linterna, quedaron impactados.

Cuando un padre de Chicago; Cornelio Jones llegó a la guardería por su hija en la tarde del lunes, se quedó perplejo al encontrar la puerta cerrada y todas las luces apagadas.
Después de tocar la puerta, el timbre e incluso llamar al teléfono insistentemente, nunca tuvo respuesta. Cuando el pánico y el miedo se empezó a apoderar de él, dice que tocó 2 veces más y fue en ese momento cuando escuchó el llanto y los gritos de su hija de 2 años al interior del edificio.
Jones inmediatamente llamó a la policía y a los bomberos, que empezaron haciendo palanca para que la puerta abriera tan pronto como llegaron.


Jones, quien grabó el incidente con su teléfono celular, describió lo que sucedió cuando entraron en la guardería: "Me preguntaba dónde está, dónde está ella. Yo la escucho, pero no pude verla. Luego uno de los oficiales de policía apuntó la linterna a la izquierda y luego a la derecha y ahí fue cuando la vi arrastrándose hacia nosotros gritando y sentí como corazón caía al suelo. "





La niña de 1 año de edad, Journee, había sido dejada completamente sola en la oscuridad.
Aunque Journee fue afortunadamente encontrada ilesa, su madre, Quanesha Borum, dice que es un error inaceptable:"Sinceramente, creo que deberían cerrar este lugar, porque si no pueden mantener un ojo en ella, no pueden vigilar a los otros niños."





El director de la guardería, Tommie Butler, no habló con los medios de comunicación, pero supuestamente le dijo a Borum que los empleados habían dejado a Journee después de confundirla con una muñeca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99