Los smartphones con carga rápida más eficientes

Cada vez utilizamos el celular para más cosas. Lejos han quedado los tiempos en los que lo usábamos principalmente para llamar o mandar mensajes. Los smartphones de ahora sirven prácticamente para todo y por eso el uso que les damos es continuo. Para ello, sin embargo, necesitamos que el celular pueda estar encendido mucho tiempo, es decir, necesitamos que tenga suficiente autonomía. Y no solo eso, también es clave poder cargar la batería rápidamente para asegurarnos de que vamos a poder usar el celular siempre que lo necesitemos. ¿Cómo? Con la función de carga rápida que cada vez incorporan más smartphones y que permite recuperar hasta el 30 por ciento de la batería en poco más de cinco minutos.

Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ es uno de los celulares que incorporan esta función. Su batería es de 2.900 mAh y el sistema de carga rápida permite rellenar casi la mitad de la batería en menos de una hora. Es uno de los puntos fuertes de este smartphone 4G, cuya pantalla es de 5,2 pulgadas con calidad Full HD. Su cámara de atrás dispone de una resolución de 23 megapíxeles y puede grabar vídeo 4K.

Samsung Galaxy S7

Samsung también merece estar en esta lista ya que una de las características del Samsung Galaxy S7 es la carga rápida de su batería. Gracia a ella, se logra pasar de 0% de carga a 100% en muy poco tiempo. También destaca por su procesador de Quad-Core, sus 4 GB de RAM y su memoria de 32 GB. Todo ello hace que sea un celular perfecto para descargar vídeos, gráficos y un gran número de aplicaciones y juegos. Para sacarle el máximo partido, te recomendamos visitar la web de la operadora T-Mobile y activar  la opción de Streaming HD ilimitado.

Xiami Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3 es otro de los celulares con carga rápida. Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh. Eso sí, no es extraíble. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3. Se trata del primer dispositivo de Xiaomi con lector de huellas y cuerpo de aluminio, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna o de almacenamiento.

Moto G4

Lo mejor del Moto G4 es precisamente que la batería no te dejará indiferente. Tiene 3.000 mAh de capacidad y puede durar más de un día. Su gran pantalla de 5,5 pulgadas Full HD es otra de sus atractivos. El Moto G4 posee un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5GHz, acompañado por 2GB de RAM y viene en versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento.

Google Nexus 5X

El Google Nexus 5X es otro de los que se cargan más rápido a través de USB tipo C. Su batería es de 2700 mAh. Además de la pantalla de 5,2 pulgadas, incorpora un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos que ofrece una velocidad Premium. Su cámara de atrás cuenta con 12,3 MP, permite captar mucha más luz y grabar en 4K.
Ya ves que cada vez son más los celulares que ofrecen esta función para cargar rápidamente la batería y sin dañar el dispositivo. Cuéntanos si tú también la has utilizado o si te gustaría probarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99