Perroflautas españoles intentan sembrar el caos en Hungría

Grupos anarquistas españoles y alemanes tienen planes de provocar enfrentamientos con la policía y guardias fronterizos húngaros, según un informe confidencial obtenido por el portal Ripost.hu.
Los líderes de las organizaciones anarquistas ya visitaron el cruce fronterizo de Röszke en la zona sur de Hungría durante la temporada de Pascua, cuando grupos extranjeros de extrema izquierda exigieron la demolición de la valla fronteriza y asimismo la apertura inmediata de las puertas para los migrantes estancados en Serbia. De hecho – escribe el medio húngaro – esa reunión se organizó con el propósito específico de dar una oportunidad a los anarquistas para inspeccionar el área y estudiar las condiciones del terreno en la región fronteriza.
No es la primera vez que el país centroeuropeo, conocido por sus políticas soberanistas e identitarias, se convierte en el objetivo de ataques por parte de la extrema izquierda española.
El pasado mes de marzo, mientras los húngaros celebraban su fiesta nacional, unos vándalos atacaron el monumento dedicado a la revolución húngara de 1956 en Madrid. El ataque fue reivindicado por Yesca Castilla, rama juvenil de Izquierda Castellana, cuyos miembros dejaron escritas varias pintadas como “Basta de mentiras del capital” y “Viva Hungría socialista”. La embajada de Hungría entonces calificó los hechos de “acto salvaje”.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos