Phil Spencer habla sobre el futuro de Fable

El jefe de Xbox no cierra las puertas a una cuarta entrega de la saga

A pesar de tener un buen éxito entre los jugadores, el futuro de la franquicia Fable se volvió incierto desde 2010, año en que arribó Fable III y que marcó la llegada de diversos spin-offs no tan bien recibidos por la comunidad de fanáticos de la franquicia. Como ya sabrás, esto se debe a que durante el año pasado Microsoft anunció el cierre de Lionhead Studios, estudio detrás del desarrollo de la serie, y la cancelación de Fable Legends.
Desde entonces, la franquicia ha caído un tanto en el olvido. Por esta razón, un fan de Fable cuestionó a Phil Spencer, jefe de Xbox, acerca del posible regreso de esta saga, sobre todo de qué tan viable era ver Fable IV. "El juego original tuvo un papel importante en mi vida cuando compré una Xbox”, le escribió el jugador a Spencer. Ante el cuestionamiento de un posible Fable IV, el jefe de Xbox comentó: "Nada que anunciar por ahora, pero creo que esta IP tiene un montón de lugares donde podría ir”.
A pesar de que su respuesta no confirma nada, Spencer se muestra optimista respecto al futuro de la franquicia. Spencer no es el único que ha opinado sobre Fable IV, pues recientemente Peter Molyneux, creativo que participó en la saga, dijo que Lionhead Studios tuvo que desarrollar Fable IV en lugar de trabajar en Fable Legends.
Habrá que esperar para saber qué ocurrirá con el universo de Fable y si en algún momento regresará a las consolas.
Por su parte, Peter Molyneux está dispuesto a desarrollar la cuarta entrega de Fable. Según John McCormack, director de arte de la franquicia, esta entrega iba a ser más oscura que las anteriores. ¿Quieres saber más de esta saga? Entonces haz clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99