Un caso peor que el de Yuliana Samboní y a nadie parece importarle porque no la mató un niño bien

En Armero, Tolima, una niña de tres años fue torturada y abusada sexualmente hasta la muerte este domingo. Los medios la han ignorado

Me encontré esta noticia en Ecos del Combeima. La verdad es que no lo podía creer. No sólo por la brutalidad con la que mataron a Sara Salazar Palacio, sino porque a nadie en Bogotá parece importarle porque no hay alguien distinguido de la sociedad como Rafael Uribe Noguera. Ojalá que esta noticia no pase de agache. Acá está el reporte de Ecos del Combeima:
En horas de la tarde del día de ayer, por parte de miembros del Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, se conoció la noticia del fallecimiento de Sara Salazar Palacio, una niña de tan solo tres años que fue abusada sexualmente en hogar sustituto en el municipio de Armero Guayabal.
A las 4:26 de la tarde del día viernes 21 de abril, fue ingresada la menor, quien fue trasladada desde el Hospital Nélson Restrepo, ubicado en el norte del Tolima y en donde se dio un reporte, en el cual la niña presentaba múltiples fracturas por golpes en pecho y brazos, un trauma craneoencefálico, la pérdida de un dedo en su mano izquierda por amputación, heridas en sus piernas con arma blanca y laceraciones en el ano y vagina, al parecer, por haber sido sometida a un abuso sexual.
Sarita, quien convivía con su madre adoptiva porque su progenitora la había dejado abandonada, al parecer por no tener recursos para mantenerla, es otra de las víctimas de los casos de abuso sexual que se están presentando en el departamento del Tolima y es un hecho muy similar al que se presentó en la capital del país, con la también menor ya fallecida Yuliana Samboní.
A esta hora, medicina legal se está encargando de realizar la necropsia mientras que las autoridades están en labores de investigación para lograr dar con el paradero del directo responsable en este caso y verificar si la madre sustituta tiene complicidad en este hecho, pues las declaraciones que dio no fueron precisas.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos