Ya está disponible el primer trailer de Code Vein

Justo como lo había adelantado Bandai Namco, la compañía reveló hoy el primer trailer de su previamente anunciado JRPG Code Vein. En el video vemos tanto escenas cinemáticas como gameplay en el que nos presentan lo que parece una intensa pelea con algún jefe del juego.
En el trailer vemos a los Revenant, atrapados en un mundo que está en las ruinas a causa de los Thorns of Judgement, y quienes son forzados a consumir sangre con el objetivo de mantener sus poderes y lo poco que les queda de humanidad.
“En el trailer también mostramos la mecánica de juego con compañero. Como jugadores que se aventuran en el mundo, deberán conseguir un compañero de entre varios residentes de Vein. Se añaden regalos estratégicos cuando eliges compañeros que complementen tu estilo de jugar.”, comentó la compañía desarrolladora en un comunicado.
No te pierdas el trailer a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99